Profesionales: Facilita la app 2BePart a tus clientes

Colabora con 2BePart

¿Aún no conoces 2BePart?

Esta es la primera aplicación móvil gratuita en España para que familias separadas puedan organizar y mejorar su día a día.

Trabajando con nosotros

Profesionales que usan 2BePart

En pro de velar por el bienestar de los menores y dar apoyo a todas las familias separadas, son ya muchas las instituciones públicas y profesionales que apuestan por esta aplicación.

logo-mmd-abogada

Martina Macías

Abogada de familia

Con 2Bepart mis clientes tienen menos conflictos cotidianos que se resuelven con la APP. Su comunicación es mas ordenada y pueden disponer de un registro de todo lo que hacen. Gran descubrimiento.

logo-ecuom

Mercedes Quintanar

Mediadora

Es la herramienta perfecta para establecer un canal imparcial donde ambas partes se pueden comunicar, evitando discusiones y aclarando malos entendidos. Yo la estoy recomendando a todos mis clientes.

Psicologia-maria

María Cánovas

Psicóloga

Con la App mis clientes están expuestos a menos desgaste emocional ya que se comunican con ella, además los conflictos cotidianos se reducen y al final beneficia a los niños. La descubrí hace poco y la recomiendo a los profesionales como yo.

Token Features

QUÉ TE OFRECE

Ventajas para ti como profesional

Facilita 2BePart a tus clientes y aprovecha las ventajas que te aporta.

Ahorro de tiempo

Evita tener que hacer de mediador entre tu cliente y su expareja. Con la 2BePart no habrá duda sobre quién tiene la custodia en ese momento o quién debe un pago.

Chat privado

Podrás hablar con tu cliente a través de la intranet de 2BePart: resolver sus dudas, solucionar incidencias con su expareja, compartir información acerca de la custodia compartida…

Imagen de marca

2BePart supone un valor añadido a tu negocio. Facilitar una herramienta de comunicación como 2BePart demuestra que estás al día en las nuevas tecnologías y tu implicación para con tus clientes.

Facilidades para tus clientes

La app de 2BePart ayudará a tu cliente a generar un entorno de comunicación positiva dentro de su familia. Es la mejor manera de llevar un control y organización familiar desde un mismo canal.

Token Features
The Press

Prensa y radio

Apariciones en prensa

Diario Información

25 Octubre 2019

“La aplicación que salvará a los padres separados”

Leer noticia

Fundación Filia

8 Noviembre 2019

“2BePart: Primera APP gratuita en España para las familias”

Leer noticia

Parque Científico UMH

23 Octubre 2019

“Emprendedores del PCUMH crean la primera app para padres separados en España”

Leer noticia

Pomares Abogados

23 Enero 2020

“2BePart: una app para gestionar la custodia de los hijos”

Leer noticia

The Press

Compártela

Facilita la app 2BePart
a tus clientes

Indícanos tu correo electrónico y podrás descargar un correo tipo para enviar a tus clientes. Una manera sencilla de darles a conocer sus ventajas y facilitarles la descarga de la app.

informar-cliente