Profesionales: Facilita la app 2BePart a tus clientes

Colabora con 2BePart

¿Aún no conoces 2BePart?

Esta es la primera aplicación móvil gratuita en España para que familias separadas puedan organizar y mejorar su día a día.

Trabajando con nosotros

Profesionales que usan 2BePart

En pro de velar por el bienestar de los menores y dar apoyo a todas las familias separadas, son ya muchas las instituciones públicas y profesionales que apuestan por esta aplicación.

logo-mmd-abogada

Martina Macías

Abogada de familia

Con 2Bepart mis clientes tienen menos conflictos cotidianos que se resuelven con la APP. Su comunicación es mas ordenada y pueden disponer de un registro de todo lo que hacen. Gran descubrimiento.

logo-ecuom

Mercedes Quintanar

Mediadora

Es la herramienta perfecta para establecer un canal imparcial donde ambas partes se pueden comunicar, evitando discusiones y aclarando malos entendidos. Yo la estoy recomendando a todos mis clientes.

Psicologia-maria

María Cánovas

Psicóloga

Con la App mis clientes están expuestos a menos desgaste emocional ya que se comunican con ella, además los conflictos cotidianos se reducen y al final beneficia a los niños. La descubrí hace poco y la recomiendo a los profesionales como yo.

Token Features

QUÉ TE OFRECE

Ventajas para ti como profesional

Facilita 2BePart a tus clientes y aprovecha las ventajas que te aporta.

Ahorro de tiempo

Evita tener que hacer de mediador entre tu cliente y su expareja. Con la 2BePart no habrá duda sobre quién tiene la custodia en ese momento o quién debe un pago.

Imagen de marca

2BePart supone un valor añadido a tu negocio. Facilitar una herramienta de comunicación como 2BePart demuestra que estás al día en las nuevas tecnologías y tu implicación para con tus clientes.

Facilidades para tus clientes

La app de 2BePart ayudará a tu cliente a generar un entorno de comunicación positiva dentro de su familia. Es la mejor manera de llevar un control y organización familiar desde un mismo canal.

Token Features
about

2BEPART COLABORA CON ASEMED

2BePart y la Asociación Española De Mediación (ASEMED) hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el objeto de dar apoyo a las familias separadas y cuidar a los menores.

about

Compártela

Facilita la app 2BePart
a tus clientes

Indícanos tu correo electrónico y podrás descargar un correo tipo para enviar a tus clientes. Una manera sencilla de darles a conocer sus ventajas y facilitarles la descarga de la app.

informar-cliente