Profesionales: Facilita la app 2BePart a tus clientes

¿ABOGADO O MEDIADOR?

FIDELIZA CLIENTES CON LA APP PARA PADRES SEPARADOS

QUÉ TE OFRECE

Ventajas para ti como profesional

Facilita 2BePart a tus clientes y aprovecha las ventajas que te aporta.

Ahorro de tiempo

Evita tener que hacer de mediador entre tu cliente y su expareja. Con la app de 2BePart no habrá duda sobre quién tiene la custodia en ese momento o quién debe un pago.

Imagen de marca

2BePart supone un valor añadido a tu negocio. Facilitar una herramienta de comunicación como 2BePart demuestra que estás al día en las nuevas tecnologías y tu implicación para con tus clientes.

Facilidades para tus clientes

La app de 2BePart ayudará a tu cliente a generar un entorno de comunicación positiva dentro de su familia. Es la mejor manera de llevar un control y organización familiar desde un mismo canal.

Funcionalidades

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos

Una programación compartida y online con varias funciones para editar y sincronizar toda la información relevante para el cuidado de tus hijos

Finanzas y Gastos

Finanzas y Gastos

Gestiona de la forma más sencilla los gastos relativos a tus hijos. Herramientas exclusivas para administrar la custodia y los gastos compartidos de vuestros hijos, según sus necesidades

Mi Familia

Invita a tu familia a que use 2BePart contigo. Bajo tu control, podrán formar parte de la crianza de tus peques y ayudarte en tu día a día.

Información Constante

Información Constante

Las vacunas que el menor necesita, sus alergias, el grupo sanguíneo o la talla de ropa actual quedarán claros gracias a la comunicación que ofrece esta aplicación

Control de pertenencias

Control de pertenencias

Con 2BePart consigues que te vuelva la ropa y todos los juguetes que nunca recuperas. Crea tu lista de pertenencias y envía recordatorios para recibirlos a la vuelta.

Token Features

¡Descarga 2BePart gratis y consigue clientes!

La primera aplicación móvil gratuita en España para que familias separadas puedan organizar y mejorar su día a día.

Token Features

Compártela

Facilita la app 2BePart
a tus clientes

Indícanos tu correo electrónico y podrás descargar un correo tipo para enviar a tus clientes. Una manera sencilla de darles a conocer sus ventajas y facilitarles la descarga de la app.

informar-cliente