App de control de pertenencias para padres separados- 2BePart
13 agosto 2021 2BePart

Control de pertenencias: Para que los padres separados tengan un orden sobre las pertenencias de sus hijos

Tener padres separados significa convivir en dos casas y, por lo tanto, tener dos rutinas diferentes. Los niños pueden hacer frente a diferentes rutinas en diferentes casas, siempre que las reglas sean claras y se mantengan las cosas lo más predecibles posible.

En este aspecto es importante mantener un orden con respecto a las pertenencias, ropa, libros o juguetes de cada niño en cada hogar. Es necesario que nuestros hijos sientan que tienen un lugar para ellos. Los niños necesitan un lugar propio y un espacio para guardar sus cosas en ambos hogares. Poder controlar de forma sencilla y rápida dónde está cada cosa, y poder articular con rapidez qué hay que traer o llevar contribuye a esa sensación de seguridad y control natural necesarias.

Que los padres separados gestionen este tipo de consideraciones con naturalidad puede evitar también confusiones que generen ansiedad por mudarse entre dos hogares. Las rutinas constantes y predecibles ayudan a los niños a sentirse seguros, confiados y felices. Pero a medida que los hijos crecen tendrán compromisos extraescolares, sociales o deportivos. Esto podría dificultarle el traslado de una casa a otra y hace imprescindible mantener un buen control de las pertenencias cotidianas.

Aplicación para el control de las pertenencias de los hijos de padres separados

¿Qué ofrece la funcionalidad de control de pertenencias para padres separados?

Con la aplicación de 2BePart sólo tienes que hacerle una foto a la ropa o a las pertenencias de los niños, subirla a la app y anotar qué cosas se llevan con ellos, así sabrás en todo momento si lo trae todo cuando vuelve contigo y, también, qué tendrás que preparar tú en el siguiente cambio de casa.

Ejemplos de situaciones donde necesitarías una funcionalidad de control de pertenencias

Carla Sanchez nos cuenta su experiencia con la aplicación y en qué situación le hizo falta la funcionalidad de control de pertenencias:

Me llamo Carla y me separé hace un año. Antes de instalarme 2BePart mi expareja y yo teníamos malentendidos constantemente respecto a las pertenencias que le mandaba a mi hija. Entre las idas y venidas a su casa y a la mía sus pertenencias cómo equipaciones, libros y demás se perdían y extraviaban. Pero desde que la descargué ya no hemos vuelto a tener ningún problema al respecto. Tenemos constancia en todo momento de dónde se quedan sus cosas y quien las tiene. – Carla Sanchez

Sonia también nos comenta por qué le viene bien usar la aplicación de 2BePart:

Uno de los principales motivos por el que discutíamos mi exmarido y yo era por el tema de la ropa, los libros o cualquier material escolar que llevara el niño a su casa.  Muchas veces volvía sin el libro de lectura o el de lengua, todo porque no teníamos una lista o control sobre las cosas que llevaba. Ahora con esta aplicación ya no tenemos ningún problema, ya que ambos tenemos todo.-Sonia

2BePart, app para padres separados: pensando en quien más importa

2BePart nace desde la propia experiencia. Nace de personas que han pasado por tu misma situación, por ello entendemos perfectamente lo que vives a diario y ponemos esta aplicación a tu alcance. Para que puedas organizarte, planificarte y estar siempre informado de todo lo que necesitas con respecto a los más peques de la casa. Al final son ellos los que importan.

Puedes descargarte la app aquí:

botón app store

 

 

botón google play

, , ,