Beneficios - 2BePart

Beneficios

about

¿En qué puede ayudarme 2BePart?

about
about

2BePart es mucho más que una app: 2BePart es una herramienta para mejorar la convivencia de las familias separadas. Las funcionalidades que ofrece 2BePart están diseñadas para evitar conflictos entre los padres separados, para la tranquilidad y bienestar de los menores.

La gran mayoría de discusiones se originan por una mala comunicación:
–¡Pero si dijimos que hoy tenía teatro y que le llevaba yo!
–¡Que no! ¡Que te dije que hoy se quedaba con mi madre!

2BePart ofrece la solución a éste y otro tipo de conflictos. Un solo vistazo al calendario de custodia y eventos de 2BePart habría evitado la discusión: los dos estarían al tanto de qué tocaba hoy y no habría habido lugar para la pelea.

Éso precisamente es 2BePart: es el intermediario perfecto entre ambos progenitores, que les ayuda a mantener la vida de los hijos en común de forma organizada y tranquila. El objetivo de 2BePart es aumentar el bienestar y la armonía de las familias separadas. Porque son dos casas y una sola familia para los pequeños.

about

Qué puedes hacer con 2BePart

2BePart es la herramienta de bienestar ideal para las familias separadas. Mantener la armonía entre dos casas es posible mediante una buena comunicación y organización. Y para esto han sido diseñadas cada una de las funcionalidades de 2BePart.

Custodia y Eventos

El calendario de custodia y eventos hace posible que los padres separados estén al día de la vida de su peque. Sabrán en todo momento quién tiene la custodia cada día o semana y qué le toca hoy: visita al médico, un cumpleaños, se va de excursión…

Mensajes

En 2BePart ponemos a vuestra disposición un canal de comunicación específico para que os mantengáis actualizados en todo lo necesario por el bien de los menores.

Ropa y sus cosas

Si quieres que te vuelvan las cosas de tus peques con los cambios, sólo tienes que hacerle una foto, subirla a la app y anotar qué cosas se llevan con ellos, así sabrás en todo momento si lo trae todo cuando vuelve contigo y qué tendrás que preparar tú en el siguiente cambio de casa.

Finanzas

Llevar un buen control de los gastos de los peques es clave para llevar el balance al día. Podéis dar de alta categorías (por ejemplo: ropa, medicamentos…) y asignaros automáticamente un porcentaje del gasto como tengáis acordado. Además, podéis adjuntar una foto del ticket o de la factura, que deberá ser aprobado por el otro progenitor.

Mi Familia

En 2BePart sabemos que el resto de miembros de una familia son grandes apoyos para los padres separados, por eso podréis invitar a los que queráis para que formen parte de la vida de los menores. Podréis invitar a abuelos, tíos, cuidadores…

Preguntas Frecuentes

¿Qué es 2BePart?

2BePart es una app móvil que ayuda a padres separados a comunicarse y organizarse mejor por el bienestar de sus hijos.

¿2BePart está disponible para Android y para IOS?

Sí, puedes utilizar 2BePart en ambos sistemas operativos.

¿Dónde puedo descargar 2BePart?

Si tienes Android, puedes descargarte 2BePart desde este enlace de Google Play. Si usas IOS, desde el enlace de la App Store.

¿2BePart me enviará notificaciones al móvil o siempre tengo que entrar a mirarlo?

Podrás activar las notificaciones push para que 2BePart te avise de las actualizaciones en la app en todo momento. De ese modo, no tendrás que entrar a propósito para comprobar si hay algo nuevo.

¿Cómo puedo empezar a utilizar 2BePart?

Para empezar a utilizar 2BePart, simplemente pincha sobre el botón "Descarga 2BePart gratis" que verás en la parte superior derecha de la web. Puedes hacerlo también a través de este link.

Me he separado, pero mi ex pareja no quiere utilizar 2BePart, ¿qué puedo hacer?

Si tu ex pareja no quiere usar 2BePart, puedes utilizarlo con el resto de miembros de la familia: abuelos, tíos... Cualquier persona que te ayude a cuidar de tus hijos puede participar en 2BePart contigo. Simplemente tendrás que enviarles una invitación.

Soy padre soltero o madre soltera, ¿2BePart es para mí?

Desde el momento en que alguien te ayuda a cuidar de tus hijos, sí. Puedes enviar invitaciones a otros miembros de la familia como abuelos o tíos que te estén ayudando. Así, todos estaréis al tanto de la vida del peque.

¿Quién hay detrás de 2BePart?

En 2BePart somos un pequeño equipo de emprendedores que conocemos de cerca las dificultades a las que se enfrentan los padres separados cada día. En nuestro equipo algunos de nosotros nos hemos separado, por eso hemos creado esta herramienta con muchísimo cariño para llevar bienestar y tranquilidad a las familias de padres separados.