2BePart, la App para familias separadas por la que apuesta ASEMED - 2BePart
8 febrero 2021 2BePart

2BePart, la App para familias separadas por la que apuesta ASEMED

¡Tenemos muy buenas noticias!

2BePart y la Asociación Española De Mediación (ASEMED) hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el objeto de dar apoyo a las familias separadas y cuidar a los menores.

ASEMED es una institución que forma parte del foro de mediación del Ministerio de Justicia, que vela por la resolución pacífica de conflictos. En este caso destacaremos su gran labor para con las familias y los menores que vienen haciendo desde hace muchos años y los buenos resultados que han obtenido.

Ya sabéis que 2BePart tiene como objetivo el cuidado de los menores y la ayuda a las familias de padres separados. Por ello siempre buscamos colaborar con otros agentes e instituciones implicados en nuestra misma misión y con nuestros mismos objetivos.

A ambos nos une el interés por la resolución asertiva de conflictos, el cuidado de los más peques y brindar ayuda a las familias separadas. Por ello estamos muy contentos con este acuerdo.

¡¡Esperamos que veáis frutos de este acuerdo muy pronto!!

ASEMED-2BePart

 

¿Qué ventajas ofrece 2BePart para los mediadores?

  1. Te ahorrará tiempo ya que permite que hablen entre ellos. Devolviéndoles la capacidad de consenso que un día tuvieron en un espacio libre de disputas.
  2. Mejorará tu imagen corporativa ya que la digitalización en cualquier servicio es un plus. El uso de una app da un servicio cómodo y cercano.
  3. Fideliza a tus clientes ya que proporciona toda una gama de servicios completos desde un mismo canal.
  4. Proporcionar un valor añadido a las partes y un valor diferenciador. Por su posible uso diario y constante permite que tu servicio sea percibido como un servicio de 24/7.

¿Qué servicios incluye?

  • A través del calendario de custodia y eventos. Las partes pueden desde anotar cambios en la custodia, hasta crear eventos.
  •  Mediante la gestión de finanzas pueden repartirse porcentualmente los gastos y adjuntar tickets o facturas. Esto mejorará su control y entendimiento en cuanto a gastos. Uno de los ámbitos más complejos.
  • Existe también un apartado de información sobre los hijos donde constan las alergias, vacunas, tallas de ropa y más información útil para cualquiera de las partes.
  • En el control de pertenencias se lleva un registro de los enseres del pequeño y su localización.

¿Cómo me la descargo?

La descarga es muy sencilla. Desde Google Play y App Store.

botón google playbotón app store