Actualizamos 2BePart: ahora tú lo decides todo - 2BePart
10 enero 2020 2BePart

Actualizamos 2BePart: ahora tú lo decides todo

Como sabrás, en 2BePart nos tomamos muy en serio la experiencia de usuario. Recogemos tus sugerencias, escuchamos tus problemas y buscamos cómo hacer que la app sea mucho más fácil y útil para ti. Por eso queremos contarte que…

¡Próximamente podrás usar la app sin tener que invitar a tu ex!

Sí, la nueva actualización estará enfocada para que puedas usar la aplicación sin que tu ex también tenga que darse de alta. Ya no tendrás que compartir permisos con la otra parte, ni esperar a que acepte gastos o te conteste por el chat…

Hemos querido enfocar la aplicación solo para ti. Para que seas tú quién gestione el calendario de custodia y todo lo referente a tus hijos, sin que sea necesario si no quieres contar con esa persona.

Entre las novedades de la “función solo” podrás encontrar:

Gestión de gastos y finanzas

Anota tus gastos o sube facturas de todo lo referente a la educación y cuidado de tus hijos. Ya no será necesario que tu ex los apruebe.

Como novedad, y solo si quieres, podrás mandar cada gasto por email a la otra persona para que esté informada y quede constancia.

Calendario de eventos y custodia

Ahora, si quieres añadir un evento o modificar la custodia podrás aplicar este cambio en el calendario automáticamente sin que tu ex tenga que verificarlo.

Chat

Habla solo con familiares y profesionales.

Control de pertenencias

Recuerda que actualmente con esta funcionalidad puedes crear una lista de todos los objetos y ropa que tus hijos se llevan cuando cambian de casa, para controlar que vuelven con todo lo que se llevaron.

Ahora, la novedad es que ya no será necesario enviar recordatorios a tu ex sobre los objetos de tus hijos pendientes de devolver a tu casa.

¡Estate atento a nuestras redes sociales! Próximamente anunciaremos el lanzamiento y puesta en marcha de esta nueva funcionalidad

, ,