Actualizamos la App de 2BePart: añade notas en el calendario
13 abril 2021 2BePart

Actualizamos 2BePart: mejora tu organización

En 2BePart hemos escuchado y leído atentamente tus propuestas. Como aquí tú eres el que manda, te traemos una mejora en el diseño y un nuevo servicio. Además de haber optimizado la interfaz para mejorar su visualización…

¡Ahora ya puedes organizarte de manera fácil!

La nueva actualización te permite crear una nota en una fecha concreta para llegar a convertirlo en tarea. Esto permitirá que organices tu planificador familiar de manera sencilla. Próximamente podrás crear alarmas para estas tareas. Encontrarás este cambio en el panel de acciones de calendario de custodia, a lo Google calendar. Todo muy intuitivo y sencillo.

Entendemos que vas a mil por hora y todo lo que tiene que ver con la planificación de tus hijos tiene que estar muy organizado: pediatra general, médicos específicos, alergias, partidos, cumpleaños… y un sin fin de actividades en las que tenemos que tener en cuenta a distintas personas y todo lo que necesitan. Por ello y para que no te agobies y lo tengas todo bien organizado hemos creado un apartado llamado “Nueva Nota en Calendario”.

nueva funcionalidad para una óptima organización de notas en calendario

nueva funcionalidad para optimizar la organización familiar

📲 ✅ Ejemplo real de planificador semanal:

“Mi hijo Carlos tiene un partido el sábado por la mañana y mi hija María el campeonato regional de gimnasia rítmica el domingo. Pero el viernes por la tarde se van con mi expareja. Así que me vendría muy bien una manera de anotar que el jueves por la tarde tengo que poner a lavar el equipamiento de él y otro de que el viernes a mediodía tengo que pasar por la tintorería a recoger las punteras y el maillot de ella antes de que cierren.”

Este es un ejemplo en el que anotar tareas en un día en concreto sirve para llevar una buena planificación familiar pero existen muchos otros casos, tantos como tareas tengas en tu día a día. Y como de momento no somos máquinas, desde 2BePart te ponemos las cosas fáciles, para que puedas ocuparte de lo que realmente importa 😉

añadir notas para poder hacer listado de tareas

nueva funcionalidad: listar tareas en calendario

¡Estate atento a nuestras redes sociales!

Dentro de muy poco una nueva funcionalidad

Próximamente anunciaremos el lanzamiento de otra nueva funcionalidad gracias a la cual podrás crear alarmas para las tareas y recordatorios. Y es que desde 2BePart hacemos caso a tus recomendaciones y te ofrecemos lo que necesitas.

 

,